area de relajacionEl masaje nos proporciona el medio de hacer frente a una continua jornada de trabajo y de presiones cotidianas. Para la gran mayoría de nosotros, la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y que con frecuencia no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que recibimos un masaje.

Además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor.

La relajación es un estado de conciencia, en muchas ocasiones se define como un estado del cuerpo en que lo músculos están en reposo, sin embargo en las personas deprimidas el reposo no suele ir acompañado de una experiencia consciente de felicidad. La relajación es mucho más, es un estado de conciencia que se busca voluntaria y libremente con el objetivo de percibir los niveles más altos que un ser humano puede alcanzar, de calma, paz, felicidad, alegría.

En Medical Digitus Deus, contamos con un área de relajación y diferentes tipos de masajes que te llevaran al estado de relajación mas profundo.

  • MASAJE DESCONTRACTURANTE: Aunque cualquier  músculo es susceptible de sufrir una sobrecarga, los más afectados son los trapecios y músculos del cuello, tríceps y paravertebrales de la columna, se puede usar durante el tratamiento, ventosas, y algún equipo de calor profundo.

relajación descontracturante

 

  • MASAJE RELAJANTE O ANTIESTRES: Es ideal aplicarlos con aceites, música acorde, cabina amplia y ambiente tranquilo. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. La parte del cuerpo donde se aplicarán es indistinto. Pero lo cierto es que la primera intención es la de, obviamente, relajar los músculos. Pero también favorecen la circulación, calman los nervios y además, despejan la mente.

masaje relajante

 

  •  MASAJE DEPORTIVO y TERAPÉUTICO: Se aplican técnicas de roce, compresiones rítmicas, roce, vibraciones, fricción, presión, amasamiento con diversas partes de la mano que resultan sedantes, y una sensación reconfortable y estimulantes si aumentamos la velocidad. Se pueden complementar con algunos equipos en caso de dolor intenso.

Masaje Deportivo

 

  • MASAJE SHIATSU: El Shiatsu es una ancestral terapia japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. Se ejerce presión con los pulgares, con la palma extendida, los antebrazos, codos, rodillas y pies, haciéndolo una experiencia única para el receptor y para el terapeuta.

masaje shiatsu

 

  • MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES: Se combina masaje manual y se complementa con la utilización de piedras de diferentes temperaturas (frías, calientes y a temperatura ambiente). Colocándolas en los Chakras que abren los canales de energía mientras el masajista aplica un masaje trabajando los músculos de nuestro cuerpo. El efecto de las piedras en nuestro organismo es de un efecto estimulante y relajante.

piedras calientes

 

  • MASAJE PARA PIERNAS CANSADAS. Se realizan ciertas manipulaciones en el empeine, talón, laterales, tobillo, pierna, trabajando puntos de Reflexologia para obtener relajación, activar circulación, se complementa con la Presoterpia, Exfoliación y tina de hidromasaje con sales minerales en agua caliente, y terminamos con un Gel Descongestionante, y Refrescante.

masaje para piernas cansadas

 

Contamos también con paquetes que te ayudaran a mejorar tu estado de relajación y salud en general.

  •  DÍA SPA (duración 4 horas, donde se acompaña el tratamiento de te, fruta,agua,etc…consiste en:
  1. Masaje relajante
  2. Drenaje linfático
  3. Calor profundo
  4. Facial revitalizante.
  • TRATAMIENTO PARA PIERNAS CANSADAS.
  • TRATAMIENTO DE RELAJACION INTEGRAL
  • TRATAMIENTO PARA INSOMNIO
  • TRATAMIENTO PARA ESTRÉS/NERVIOSISMO.
Share Button