¿ Tienes Celulitis, Quieres moldear tu cuerpo o Simplemente quieres eliminar grasa acumulada?


Carboxiterapia

Libérate de la grasa en zonas resistentes y difíciles de modelar de forma segura, no invasiva y con resultados similares al de una remodelado por extracción de grasa pero sin cirugía, ni efectos secundarios.

Liberate de:

  •  Síndrome Celulítico.

  •  Adiposidad Localizada.

  •  Pre y post lipoescultura.

  •  Lipomatosis Múltiple Simétrica (LMS).

  •  Estrías.

  •  Rejuvenecimiento facial.

  •  Fibrosis.

  • Celulitis

 La carboxiterapia es la aplicación percutánea o subcutánea de dióxido de carbono con fines terapéuticos. Dicha aplicación de CO2 se efectúa con un equipo capaz de controlar el volumen de gas (cm3) con una presión constante durante un tiempo determinado. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con 99.9% de pureza. Destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo. Estas zonas, que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, consiguen liberarse de la grasa de modo seguro y no invasivo, obteniendo resultados similares a la remodelado por extracción de grasa, pero sin exponerse a una cirugía.

Mitos y Verdades de la Carboxiterapia

Mito 1: Carboxiterapia es una técnica sencilla y fácil por lo tanto puede ser aplicada por cualquier persona.
Verdad: Carboxiterapia es una técnica médica, que pese a ser sencilla implica tener conocimientos base de fisiología, bioquímica, medicina, muy importantes al momento de abordar un problema.  Por otro lado si bien es solamente aplicar CO2 con una aguja, es preciso tener las destrezas necesarias para las técnicas de aplicación que difieren según el tratamiento y el efecto que se busque.

Mito 2: Carboxiterapia produce radicales libres que aumentan el envejecimiento.
Verdad: La aplicación de CO2 no sólo NO produce radicales libres, sino que favorece la producción de antioxidantes naturales en nuestros tejidos.

Mito 3: Si se aplica Carboxiterapia en los párpados éstos quedan hinchados y  dolorosos y permanecen así por meses.
Verdad: Cuando se aplica Carboxiterapia  a los párpados con la técnica correcta, no tiene porqué haber dolor residual y menos hinchazón por tan largo plazo. Generalmente, con el uso de la técnica de aplicación correcta, el volumen de los párpados debe bajar en unas pocas horas y no hay dolor.

Mito 4: Si hago Carboxiterapia no puedo hacer ejercicio.
Verdad: El ejercicio físico no interfiere con tu tratamiento de Carboxiterapia. Al contrario de lo que se piensa Carboxiterapia complementa magníficamente tu entrenamiento diario y ambos se potencian.

Mito 5: Carboxiterapia es una técnica médica que se usa solo para grasa localizada y celulitis.
Verdad: Carboxiterapia es una técnica médica y empezó a utilizarse desde el siglo pasado para problemas circulatorios y de piel. En las últimas décadas se observó su efectos positivos en estética por lo que su uso se extendió a este campo. Al ser Carboxiterapia “una gimnasia para la piel” es un buen recurso para mejorar la piel del rostro y de todo nuestro cuerpo. Con Carboxiterapia podemos tratar líneas de expresión, ojeras, fotoenvejecimiento facial, fotoenvejecimiento en manos, estrías, etc.

Mito 6: Cuando se trabaja grasa localizada con Carboxiterapia, se produce lipólisis y la grasa se elimina por la orina.
Verdad: El efecto de Carboxiterapia no es meramente mecánico, es más bien bioquímico. Carboxiterapia tiene el mismo efecto del ejercicio, induce lipólisis a nivel de tejido graso subcutáneo y estimula que estos ácidos grasos liberados sean utilizados en el músculo adyacente. No se elimina grasa por la orina.

Mito 7: Carboxiterapia es un tratamiento solo para mujeres.
Verdad: Carboxiterapia es un tratamiento que puede ser realizado tanto por mujeres como por hombres. De hecho es el ideal para los tratamientos faciales en varones pues es ambulatorio, se puede hacer durante todo el año, y sus efectos son graduales y discretos; justo lo que buscan los caballeros.

Mito 8: Si me he realizado antes Carboxiterapia, ya no requiero evaluación médica previa.
Verdad: Carboxiterapia como todo procedimiento médico tiene contraindicaciones, y nuestro estado de salud puede variar en cuestión de días, por lo tanto es preciso siempre realizarse una evaluación médica previa.

Mito 9: Carboxiterapia es una técnica simple y natural por lo tanto no es necesario una evaluación médica previa.
Verdad: Como señalamos antes, siempre es necesaria una evaluación médica previa pues hay contraindicaciones que evaluar.

Mito 10: Carboxiterapia hace bajar de peso.
Verdad: La única forma real de reducir peso es aumentar el gasto de energía y reducir la ingesta de alimentos, esto se traduce en ejercicio físico y dieta con restricción calórica. Carboxiterapia ayuda con la grasa localizada, ayuda a alcanzar tu meta y verte bien en plazo más corto.

Share Button