Control de Peso

 Tecnología de Cavitación – Reduce Celulitis y Mejora la Piel

El complemento ideal para tratamientos de Control de Peso.

Es uno de los métodos mas placenteros de eliminar la celulitis, este tratamiento estético es una tecnología de vanguardia para eliminar la celulitis o piel de naranja y la “piel de colchón”.
Ideal para mujeres que requieren eliminar grasa localizada dificiles aun con dietas y ejercicio, elimina la grasa. gracias a esta tecnología la belleza de la piel esta ahora al alcance de cualquier mujer.

cav1-min

La cavitación estética elimina grasa localizada y en combinación con la presoterapia arroja resultados sorprendentes

Los resultados pueden variar de acuerdo al metabolismo y comprexion de la persona.

Tenemos el mejor precio del mercado en cavitación (abajo explicado), cabe mencionar que es un tratamiento que no funciona en una sola sesión, por tanto ofrecemos esta tecnología en atractivos paquetes para asegurar el resultado, en cavitación es recomendable combinarse con otros tipos de tratamientos ya sea presoterapia, carboxiterapia, Electroestimulación, Endermología, mesoterapia y otras más.
Para las personas incrédulas que requieren una certeza de su tratamiento y están desconfiadas con los nuevos tratamientos, La cavitación es una tratamiento totalmente seguro que no causa dolorosa alguno ni efectos secundarios sin posibilidad de daño.

cav2-min

La cavitación estética ultrasónica es un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa acumulada por lo que se considera complementaria para la pérdida de peso, pero no como tratamiento aislado para perder peso, ya que esta indicada para zonas de grasa localizada que no se han podido disminuir de otras formas, como el ejercicio, dieta o tratamientos adicionales.
Es siempre recomendable realizar ejercicios con de tecnología vibratoria para perder peso y posteriormente someterse a un tratamiento de cavitación.

Medical Digitus Deus te ofrece un tratamiento personalizado utilizando la mezcla perfecta de aparatros según la valoración gratuita que te realizamos, las tecnologías que utilizamos para el Control de Peso es la siguiente:

 

APARATO PARA CAVITACION

APARATO ALPHAJET

APARATO DE PRESOTERAPIA

APARATO TERMOJET


APARATO PARA CARBOXITERAPIA

APARATO PARA LASERTERAPIA

APARATO PARA ELECTROTERAPIA

APARATO PARA CRIOTERAPIA


APARATO DERMOCELL

CRIOLIPOLISIS COOLTECH

APARATO DE OZONOTERAPIA

==========================================================================

En Medical Digitus Deus encontrará el Mejor precio Garantizado.
!No encontrará mejores precion en ningun otro sitio Web!
Medical Digitus Deus, le ofrece otra razon para que siga confiando en nosotros y nos elija en primer lugar al buscar su Terapia o Tratamiento Análogo.
No encontrará una Tarifa mejor disponible en ningun otro lado.
Estamos Tan Seguros de que en Medical Digitus Deus, encontrará la mejor tarifa publicada, que si usted encuentraun precio inferior al precio mas bajo ofrecido en Medical Digitus Deus, antes de realizar la reserva o en las 24 horas siguientes a la realización de la misma Medical Digitus Deus se compromete a devolverle la diferencia mas un 10% al finalizar su sesión, terapia o consulta en Nuestra Clínica. No es Necesario que pierda el tiempo buscando una tarifa más economica.
Estamos Seguros de que no encontrará ninguna.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR.

La persona deberá de proporcionar una cotización comprobable de que ha encontrado un precio mas bajo, y nosotros procederemos a bonificarle el 10% adicional de esa cotizacion comprobable, siempre y cuando contrate el servicio con nosotros.
He visto un precio Inferior. ¿Que debo Hacer?
Llame al 5704-4771 o al 5704-0969 y consulte los términos y condiciones del
servicio Mejor Precio Garantizado.

Share Button