Promo Control de Peso

La obesidad es la acumulación excesiva de tejido graso en el cuerpo. Es considerada una enfermedad crónica que constituye un factor de riesgo para la aparición de distintas enfermedades,  entre ellas la diabetes, la hipertensión, hipercolesterolemia, enfermedades cardiacas y cáncer.

¿Buscas Reducir, Modelar y Reafirmar Tu cuerpo?

Contamos con un exclusivo sistema autorizado, que a través de la aplicación de energía en zonas localizadas, reduce la flacidez de la piel, alisa el tejido, disuelve la grasa y disminuye la celulitis. Con nuestro exclusivo sistema se obtienen los mismos resultados que te da la , sin necesidad de someterse a cirugía y a procesos largos de recuperación. Esta tecnología ultrasónica es el primer procedimiento médico no quirúrgico que elimina las células grasas de manera permanente. Las ventajas evidentes son la ausencia de riesgos anestésicos, no deja cicatrices.

Todo el procedimiento es guiado por un sistema de posicionamiento computarizado muy sofisticado que nos asegura que la remodelación corporal se realiza de manera completa y uniforme. En áreas específicas y delimitadas, los resultados se asemejan a los que se obtienen con remodelado por extracción de grasa.

ÁREAS DE APLICACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS:

  • Papada (Doble Mentón)
  • Mejillas
  • Brazos
  • Gluteos
  • Espalda
  • Cadera
  • Piernas
  • Busto
  • Abdomen

Desintoxícate, Adelgaza, Relajate/ELIMINA GRASA .

El sistema adelgazamiento Alphajet es la combinación en una cápsula multitratamientos, de varios sistemas terapeúticos que actuando todas a la vez o bien por separado, están concebidas para el tratamiento de pérdida de peso unido a los principios de salud, belleza, spa y bienestar. Con este fin la cámara esta compuesta por un sofisticado mecanismo basado en la termoterapia mediante la utilización de infrarrojos lejanos que bañan al cuerpo con un agradable aire caliente. El masaje bioactico y el masaje circulatorio, actúan provocando significativas pérdidas de peso y de volumen corporal, así como eliminación de líquidos. Cuenta además con dispositivos internos de aromaterapia, musicoterapia , masaje y cromoterapia sincronizada, que funcionan simultáneamente a los otros elementos, consiguiendo una sensación de bienestar y confort indicada para terapias antiestrés.

Visitanos en nuestra página de Control de Peso

Control de Peso

Tratamiento con Acupuntura

Acupuntura

Carboxiterapia para la eliminación de grasa

Carboxiterapia

Share Button