La Criolipólisis es la tecnología más avanzada para eliminar Células Grasas (tejido adiposo) en zonas selectivas del cuerpo, desarrollada por Médicos de Harvard en el Hospital General de Massachussets en Boston EEUU.

PROMOCION: $1000 PESOS LA SESIÓN: LA SESIÓN INCLUYE: Ultracavitación + Criolipólisis + Drenaje linfático.

 

Criolipólisis tecnología alterna a la liposucción.

Esta tecnología es por mucho la mejor alternativa a la Liposucción, ya que no existe prácticamente riesgo algúno. No produce dolor, no requiere anestecia y no es invasiva.
(Puede alcanzar hasta el 40% de eliminación de grasa dependiendo del metabolismo de la Persona).

cr2-min

No todo es perfecto

El único problema de la Criolipólisis son los aparatos de Criolipólisis en el mercado que tratan de imitar al modelo tecnológico original.
Decenas de marcas de aparatos de criolipolisis que tienen poco exito en sus resultados.

La Criolipólisis se hace con el mejor equipo del mercado, si no, mejor no se hace.

En Medical Digitus Deus tenemos en mejor Equipo de Criolipolisis del Mundo, COOLTECH DE COCOON, la elite de los Equipos a nivel mundial, ya que es el unico Equipo avalado internacionalmente por diversas y reconocidas asociaciones de especialistas en medicina estética.

Se han sentado precedentes en su equipo-hermano de ultracavitación y radiofrecuencia, marca cocoon, los unicos con “Certificaciones Oro” de la Union Europea y la FDA. y ampliamente reconocido en los mejores foros de Medicina Estetica en todos los paises e idiomas disponibles en la WEB.

cr1-min

Garantía del Mejor Precio de México.

Mediacal Digitus Deus, siempre a la vanguardia con las mejores marcas y tecnologías que hay en el mercado ofrece tembien en estos servicios la “Garantía del Mejor Precio” que nos caracteriza desde hace doce años en todos nuestros servicios la cual radica en:

Si nos presentas una factura de pago reciente de servicios con las mismas tecnologías y tiempos de tratamiento por sesión, tu tratamiento es totalmente gratis

Solo en Medical Digitus Deus te puedes atender con los mejores equipos al precio mas bajo. !La Belleza cuesta…, pero no tanto y que esto no sea una limitante para lucir una figura espectacular!
Informate cuanto te cuesta una sesión con esta misma marca de equipo en México.
Tenemos muchas mas tecnologías para hacer un plan de tratamiento de acuerdo a tus necesidades, recuerda que hay tecnologías que no son las indicadas a tus necesidades.

precioycalidad-min

PROMOCION:

$1000 PESOS LA SESIÓN:

LA SESIÓN INCLUYE: Ultracavitacion + Criolipolisis + Drenaje linfatico.  

Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento cooltech?

El tratamiento cooltech permite reducir la grasa subcutánea en zonas determinadas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado. Para ello, se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva y produciendo así la apoptosis de las células grasas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependiendo del tipo de paciente se necesitarán de 1 a 3 sesiones en las zonas a tratar con un intervalo de entre 6 a 8 semanas.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Se recomienda que cada tratamiento tenga una duración de 70 minutos al que hay que sumarle la preparación del mismo, que oscilará entre unos 15 y 30 minutos.

¿Es doloroso?

Es un método poco doloroso y muy tolerado por el paciente, aunque algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de frío durante los primeros minutos del tratamiento.

¿Cuándo serán visibles los resultados?

Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días y óptimos a partir de las 12 semanas posteriores al tratamiento (dependiendo del tipo de metabolismo).

¿Es necesario tiempo de recuperación?

Al no ser un tratamiento invasivo, el procedimiento permite la reincorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.

PROMOCION:

$1000 PESOS LA SESIÓN:

LA SESIÓN INCLUYE: Ultracavitacion + Criolipolisis + Drenaje linfatico.  

=========================================================================

En Medical Digitus Deus encontrará el Mejor precio Garantizado.
!No encontrará mejores precion en ningun otro sitio Web!
Medical Digitus Deus, le ofrece otra razon para que siga confiando en nosotros y nos elija en primer lugar al buscar su Terapia o Tratamiento Análogo.
No encontrará una Tarifa mejor disponible en ningun otro lado.
Estamos Tan Seguros de que en Medical Digitus Deus, encontrará la mejor tarifa publicada, que si usted encuentraun precio inferior al precio mas bajo ofrecido en Medical Digitus Deus, antes de realizar la reserva o en las 24 horas siguientes a la realización de la misma Medical Digitus Deus se compromete a devolverle la diferencia mas un 10% al finalizar su sesión, terapia o consulta en Nuestra Clínica. No es Necesario que pierda el tiempo buscando una tarifa más economica.
Estamis Seguros de que no encontrará ninguna.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR.

La persona deberá de proporcionar una cotización comprobable de que ha encontrado un precio mas bajo, y nosotros procederemos a bonificarle el 10% adicional de esa cotizacion comprobable, siempre y cuando contrate el servicio con nosotros.
He visto un precio Inferiror. ¿Que debo Hacer?
Llame al 5704-4771 o al 5704-0969 y consulte los términos y condiciones del
servicio Mejor Precio Garantizado.

Share Button