Aparato de Crioterapia. Tecnología que Transforma la humedad del aire en una corriente fría a base de un compresor que emite una temperatura aproximada de 6º bajo cero, brindando analgesia, estimulación neuro-muscular, mejora la vasoconstricción (circulación periférica).

Ideal para:

Hemiplejia

Paraplejia

Secuelas de EVC

Trombosis venosa

Úlcera varicosa

Lesiones en articulares

 

Esta tecnología es superior a los modos manuales ya que da una Una mejor prestación de frío terapéutica ya que ofrece frío consistente, controlable que penetra más profundamente en el tejido dañado con la ayuda de la compresión activa. con un enfriamiento más eficaz y duradero
•Mejor que la compresión estática que controlar la hinchazón, la compresión activa ayuda a eliminar el exceso de líquido o edema, de la zona lesionada mientras que traer sangre fresca y nutrientes al mismo tiempo. Acelera la oxigenacion de la sangre y la descarga de los desechos celulares que ayuda a mejorar la cicatrización, por lo que puede volver a sus actividades normales más rápidamente.
•Cicatrización más rápida por la combinación de la profundidad de penetración, de larga duración compresión en frío y activa está demostrado que ayuda a acelerar la curación de los tejidos dañados. Una máquina de crioterapia y compresión es simplemente más eficaz que los paquetes de hielo y vendajes de compresión, por lo que si una recuperación rápida es una prioridad para usted,
•Comodidad en recuperación ya que no tiene que preocuparse por la preparación de una bolsa de hielo o conseguir la presión adecuada con un vendaje de compresión estática,  el sistema se configura mientras usted se relaja y la máquina de crioterapia hace todo el trabajo.

crioterapia2-min

 

 

Share Button