fotodepilación

Equipo de Luz Pulsada para Depilación.(IPL) Eliminación del vello sin dolor.

Las personas suelen confundir la fotodepilación con la típica depilación láser.

Las diferencias entre la fotodepilación y la depilación láser es:

  • La Depilación Láser elimina el vello corporal por un sistema de láser que queman vello por vello.
  • En cambio en la Fotodepilación se utiliza una Luz Pulsada Intensa o IPL que es menos precisa que el láser pero al ser mucha la cantidad de luz que se utiliza llega al mismo resultado que en una depilación por láser.

Otra diferencia es que la Fotodepilación es indolora a comparación de depilación láser. La Luz Pulsada que se utiliza para eliminar el vello corporal no deseado es “fría”.

Pero estos dos métodos de depilación nos ofrecen un mismo beneficio: La depilación es PROGRESIVA ya que se consiguen los resultados en varias sesiones.  Acabarás con las ceras depilatorias, las rasuradoras, y cremas, etc.

Debemos reconocer que, si bien aquí en MEDICAL DIGITUS DEUS hablamos de “depilación progresiva ya que hasta ahora ningún equipo en el mercado PUEDE REALIZAR la depilación definitiva, (aunque en muchos otros lugares CLÍNICAS ESTÉTICAS “SPA” la están promocionando como definitiva y esto es un TOTAL engaño). Ya que esto no es posible por el simple hecho de estar vivos y lo pueden consultar con médicos.

¿Quienes pueden beneficiarse de la Fotodepilación?

fotodepilacionCualquier tipo de piel puede depilarse satisfactoriamente con este método , ahora bien, es necesario realizar un estudio de tu tipo de piel, así como del tipo de vello que poseas, pues en función de estos parámetros, se deberá configurar la máquina de una forma u otra.

Para que te hagas una idea, las pieles claras con vello oscuro son las que mejor responden al tratamiento, mientras que las pieles oscuras y con un vello más claro son las que más sesiones necesitarán.

La foto depilación IPL ya es utilizada tanto por mujeres como por hombres que desean eliminar el vello corporal no deseado.

Además, la foto depilación al no ser dolorosa, puede tratarse en cualquier parte del cuerpo, hasta en las zonas más sensibles como, Rostro, Glúteos, muslos, axilas, etc. Y también es útil para depilar las zonas más grandes del cuerpo como la espalda, ya que se utilizan grandes cantidades de Luz Pulsada Intensa, a diferencia de la depilación láser que trabaja vello por vello, aparte de ser muy doloroso, tardaría mucho tiempo depilar la espalda completa.

Resultados de la fotodepilación

resultados de fotodepilacion

En la primera sesión de foto depilación conseguirás buenos resultados, en cada sesión notaras que brota menos cantidad de vello y tardará más tiempo para brotar el vello. Pero para conseguir una depilación casi total, debes completar todo el tratamiento.

El número de sesiones variará según las características del paciente, tipo de vello, tipo de piel, genética, y otros factores que intervengan en el crecimiento del vello corporal. El número medio de sesiones que se necesitan es de 6 a 10 sesiones para conseguirlo y te sugerimos darte un mantenimiento cada 3 meses en todas las áreas tratadas. El intervalo entre

sesión y sesión es de 1 mes aproximadamente posterior a 6 tratamientos puede espaciarse a mes y medio.

Durante las sesiones de Fotodepilación

Durante la sesión de Foto depilación, al paciente se le coloca un protector en sus ojos para protegerlos de la Luz Pulsada Intensa. En la zona a depilar se aplica un gel conductor, el equipo tiene un enfriamiento para mantener fresca la zona que se esta tratando. La emisión de luz penetra en la piel, sin dolor ni quemaduras, y destruye varios vellos a la vez. Luego se retira el gel, junto con él retiraremos los vellos caídos, y los vellos debilitados que no llegaron a caerse en el momento se caen solos en el transcurso de una semana.

La sesión de Foto depilación es mucho más rápida que la depilación láser, ya que con el equipo de IPL se abarcan zonas más grandes.

EN MEDICAL DIGITUS DEUS SIEMPRE ESTAMOS A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA Y CONSIENTES DE CUIDAR TU ECONOMÍA Y A DIFERENCIA DE OTROS LUGARES NO TE OBLIGAMOS A PAGAR PAQUETES DE SESIONES QUE PROBABLEMENTE NO NECESITES, TE OFRECEMOS UNA DINÁMICA DE PAGO POR SESIÓN Y LA GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO EN TODO MÉXICO POR COSTO SERVICIO Y BENEFICIO.

COSTOS POR SESIÓN DE DEPILACIÓN

lista de precios depilación

Consejos a tener en cuenta antes de las sesiones

Si vas a realizarte una Fotodepilación

  • No debes broncearte durante 30 días antes de la primera sesión, ni durante el tratamiento.
  • Tampoco debes depilarte, * Tampoco debes depilarte, solo si lo necesitas con rastrillos o rasuradoras, debes intentar no tocar la raíz del vello para no destruir el contacto que habrá entre la luz y el folículo, si quieres obtener los resultados deseados con la Fotodepilación.
  • Si estás embarazada no te sometas a ninguna sesión. La Luz Pulsada Intensa puede afectar al feto.
  • La zona a depilar no debe tener ninguna lesión o lastimadura.
  • NO tomar antibiótico (si lo tomas hay que dejar pasar un mes).

¿Fotodepilación o depilación láser?

Seguramente te estarás pensando: ¿Qué es mejor? ¿La Fotodepilación o la Depilación Láser? ¿Qué va a ofrecerme mejores resultados?

Esta es una pregunta que se realizan muchas personas, y es lógica que se haga pues lo que queremos es eliminar el vello para siempre y de forma segura.

Para esa pregunta, hay que tener en cuenta varios factores, por ejemplo como decíamos más arriba, el tipo de piel, color del pelo … así como el presupuesto que manejas, y lo dispuesta que estés a soportar más o menos dolor.

Por norma general, la depilación láser es mucho más agresiva y efectiva que la fotodepilación, pero esto no quiere decir que la IPL sea “peor”. Con la fotodepilación también podrás terminar con esos pelos para siempre, pero necesitarás más sesiones, y a lo mejor tendrás que volver a repetir parte del tratamiento en algunos meses (siempre hay algunos pelos que vuelven a crecer).

En cambio, ahorrarás dinero en comparación con el láser, pues generalmente las sesiones son más baratas. También cabe decir que las sesiones son menos dolorosas que el láser, por lo que en algunas personas es la única alternativa a la depilación definitiva (incluso sabiendo que en el láser se utilizan cremas anestésicas).

Sin duda alguna, la fotodepilación te otorgará excelentes resultados. Ahorrarás en cremas y ceras depilatorias, no tendrás que volver a preocuparte de depilarte en casa, se acabarán esas terribles sesiones dolorosas en casa … Resumiento, le sacarás mucho partido al dinero que inviertas en todo esto, y te preguntarás por qué no te decidiste a realizar estas sesiones antes.


Otras aplicaciones del IPL. Tambien nos sirve para :

  • Recuperar elasticidad y frescura en la piel
  • Foto envejecimiento y pieles dañadas por el sol
  • Problemas de manchas
  • Piel con aspecto áspero y poros grandes
  • Cicatrices del acné.

EN Acné LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES:

Procesos INFECCIOSOS /SEVERO/INFLAMATORIO/ Comedoniano nodulo –Quistico -Papulo-Pustuloso.

En ACNÉ: Es un tratamiento indispensable ya que destruye los gérmenes que rodean las glándulas sebáceas y en pocas sesiones consigue un gran beneficio.

EN VARICES: CON EXCELENTES RESULTADOS DESDE TU PRIMER TRATAMIENTO NOTAS EL CAMBIO

  •  Telangectaceas (arañitas que aparecen en las piernas)
  •  Cuperosis (venitas en la piel) enrojecimiento en mejillas.
  •  Fragilidad Capilar.- son los vasos sanguíneos más pequeños de nuestro cuerpo Cuando estos vasos se debilitan, se vuelven muy frágiles.
  •  Piel rosácea

 MANCHAS HIPERPIGMENTACION

Se utilizan longitudes de onda medidas en nanómetros que son absorbidas por el pigmento melanina de estas manchas. La luz al ser selectivamente absorbida por estos tejidos actúa dañandolos sin consecuencia para el tejido circundante. Daña las manchas, las venitas rojizas, el folículo que origina el vello no deseado. Estas estructuras se dañan y las células que las componen mueren, siendo luego metabolizadas y eliminadas por el propio organismo resultando una piel más uniforme y joven.

PARA ESTOS TRATAMIENTOS INICIAMOS CON UNA CONSULTA PARA SABER DE TI ,TUS HABITOS DE VIDA, ENFERMEDADES CUESTIONES HORMONALES, MEDICAMENTOS QUE TOMAS, GENÉTICA, ETC ,ETC Y SIEMPRE ESTARÁS BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA.

ES DE MENCIONAR QUE AQUÍ EN MEDICAL DIGITUS DEUS NOS APOYAMOS CON OTRAS ESPECIALIDADES MEDICAS PARA OFRECERTE UNA GRAN GAMA DE SERVICIOS A FAVOR DE TU BIENESTAR VARICES

Ver tratamiento de IPL para tratamiento de varices

Varices

Share Button