diabeticos

Tratamiento eficaz para la DIABETES con Ozonoterapia y sin efectos secundarios.

Tratamos tu diabetes para darte una mejor calidad de vida, de manera sana y natural, además te ayudamos con tu problema de pie diabético con excelentes resultados.


Las enfermedades crónicas se han convertido en uno de los problemas de salud pública más importantes debido a los altos costos de su tratamiento y de la prevención de las complicaciones. Los cambios en el comportamiento humano y los estilos de vida en el último siglo han provocado un gran incremento de la incidencia mundial de diabetes, sobre todo de tipo 2. La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que el número de personas con diabetes en el mundo es de 171 millones y pronostica que aumentará a 366 millones en el año 2030. En estudios realizados durante la década pasada se previó que la prevalencia se encontraba entre 8 y 9% en la población mexicana y se calcula que podrá llegar a 12.3% en el año 2025. En México, desde 1940 la diabetes ya se encontraba dentro de las primeras 20 causas de mortalidad, con una tasa de 4.2 por 100 000 habitantes. Pese a ello, se la consideraba una enfermedad poco frecuente (1% de la población adulta). Las consecuencias de la enfermedad crecieron a partir de 1970, cuando la diabetes ocupó el 15º lugar como causa de muerte. Diez años después ocupó el noveno lugar y para 1990 alcanzó el cuarto lugar como causa de mortalidad general. A partir de 2000, la diabetes es la primera causa de muerte en mujeres y la segunda en hombres (después de la cardiopatía isquémica, enfermedad resultante muchas veces de la diabetes.

La diabetes genera un considerable efecto en los sistemas de salud, dado que fue la undécima causa de ingreso a hospitales de la Secretaría de Salud durante el año 2000, sólo superada por factores de ingreso relacionados con el embarazo, accidentes, problemas perinatales y algunas de las infecciones o procedimientos quirúrgicos más comunes. Así mismo, el mayor periodo de hospitalización (6.1 contra 3.5 días en personas con y sin diabetes) y la elevada letalidad de la enfermedad elevan el costo de su atención. Además, la diabetes es la causa más frecuente de ceguera, insuficiencia renal terminal, amputaciones no traumáticas e incapacidad prematura, en México y en la mayoría de los países.

La diabetes es el desenlace de un proceso iniciado varias décadas antes del diagnóstico. La mayoría de los individuos con diabetes tiene otros miembros de su familia con la misma enfermedad. A menudo tuvieron bajo peso al nacer y un aumento de peso mayor a lo normal durante la adolescencia. Casi todos ellos acumulan la grasa en el abdomen. Un alto porcentaje sufre hipertensión arterial, concentraciones anormales de colesterol, triglicéridos, colesterol HDL y ácido úrico antes de la aparición de la

hiperglucemia. Con el tiempo, la concentración de glucosa en sangre aumenta, al principio sólo después de ingerir alimentos, y años después aun en estado de ayuno. El conocimiento de esta secuencia permite identificar a los sujetos en riesgo de convertirse en diabéticos y es la base para el diseño de programas preventivos.

Cuando el ozono entra en el cuerpo se potencia la acción oxigenante en los tejidos lo que favorece el metabolismo de todas las células a todos los niveles.


TRATAMIENTO CON OZONOTERAPIA

El ozono propicia el aprovechamiento del azúcar y la buena circulación. Este tratamiento debe ser combinado con una dieta adecuada para la persona con Diabetes, así como una ingesta de minerales y hábitos saludables.

La ozonoterapia es excelente para eliminar el estrés oxidativo, que se genera por el aumento de glucosa y otras sustancias en sangre.

El ozono posee una serie de propiedades que lo hacen muy útil en este padecimiento:

  • Mejora las propiedades de la sangre y su circulación a través de los vasos capilares.
  • Incrementa la capacidad de absorción del oxígeno en los eritrocitos; así como su transferencia a los tejidos.
  • Estimula los procesos de metabolización del oxígeno, a través de la reactivación de varios ciclos bioquímicos.
  • Activa los sistemas de defensa antioxidante produciendo una modulación del estrés oxidativo.
  • Elimina virus, bacterias, hongos sin necesidad de medicamentos.

La ozonoterapia no sustituye ningún tratamiento, lo que hace se mejorar y acelerar su efectividad para aumentar la calidad de vida del enfermo.

Ozonoterapia

Share Button