Implante de placenta

REGENERACIÓN CELULAR CON IMPLANTE DE PLACENTA

Produce una revitalización general en nuestro organismo, nos ayuda a mantener un estado de salud optimo y extiende la vida con calidad, estimulan efectivamente las células de los sistemas de órganos específicos relacionados con la obesidad, artritis, fatiga crónica, asma, enfermedades degenerativas del cerebro, osteoporosis, alteración de la circulación, debilidad sexual, impotencia masculina, diabetes mellitus, alteración hormonal, erupción en la piel, envejecimineto prematuro, menopausia, agotamiento físico, cansancio  y muchas otras enfermedades metabólicas.

En cuanto a lo estético, la piel de tanto de cara y cuerpo luce más joven y saludable en cuanto a las texturas y colores se refiere, su cuerpo estará en forma, sano y lleno de vitalidad y fuerza sin ningún riesgo con el uso de la terapia celular o implante de placenta.

BENEFICIOS DEL IMPLANTE DE PLACENTA

Ayuda a equilibrar el sistema neurovegetativo, es decir, la parte del sistema nervioso que regula las funciones vitales más fundamentales como, el aparato cardio-respiratorio, las glándulas endócrinas, la musculatura, el aparato pilo-sebáceo y sudoríparo, entre otras.

La placenta obliga al organismo a obtener un equilibrio, a que se absorban todos los nutrientes y se desechen las toxinas de manera correcta. Como resultado, frena el envejecimiento, ya que las células viven más tiempo. Hay mejor producción de colágeno y elastina, y la piel se ve más fresca e hidratada.

Ayuda en la menopausia, pues se tiene una mejor producción hormonal. La calidad de vida de las personas con diabetes e hipertensión, mejora muchísimo. El cabello se mejora bastante, además de que ayuda a fortalecer la raíz, deteniendo la caída, ya sea por cuestiones hormonales, emocionales o estrés. Aporta más vitalidad y energía. Combate el insomnio.

=================================================================

En Medical Digitus Deus encontrará el Mejor precio Garantizado.
!No encontrará mejores precion en ningun otro sitio Web!
Medical Digitus Deus, le ofrece otra razon para que siga confiando en nosotros y nos elija en primer lugar al buscar su Terapia o Tratamiento Análogo.
No encontrará una Tarifa mejor disponible en ningun otro lado.
Estamos Tan Seguros de que en Medical Digitus Deus, encontrará la mejor tarifa publicada, que si usted encuentraun precio inferior al precio mas bajo ofrecido en Medical Digitus Deus, antes de realizar la reserva o en las 24 horas siguientes a la realización de la misma Medical Digitus Deus se compromete a devolverle la diferencia mas un 10% al finalizar su sesión, terapia o consulta en Nuestra Clínica. No es Necesario que pierda el tiempo buscando una tarifa más economica.
Estamis Seguros de que no encontrará ninguna.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR.

La persona deberá de proporcionar una cotización comprobable de que ha encontrado un precio mas bajo, y nosotros procederemos a bonificarle el 10% adicional de esa cotizacion comprobable, siempre y cuando contrate el servicio con nosotros.
He visto un precio Inferior. ¿Que debo Hacer?
Llame al 5704-4771 o al 5704-0969 y consulte los términos y condiciones del servicio Mejor Precio Garantizado.

Share Button