Deje de vivir con dolor crónico , disfruta de una vida plena y activa, esto es posible,  Nuestras terapias para aliviar el dolor te puede ayudar.

Somos una clínica del Manejo del Dolor que nos enfocamos en el diagnóstico y la gestión del dolor crónico. No solo nos especializamos en diagnósticos del dolor relacionados con una región específica del cuerpo. Si no tratamos todos los órganos, funciones  y sistemas. Empleamos una mezcla de técnicas y terapias personalizadas de acuerdo al diagnóstico específico de cada paciente. Fomentamos la disciplina de los pacientes para tomar un papel activo en la gestión de su dolor y recuperar el control de su vida. Nuestros programas se centran en la persona total, no sólo el dolor.

¿Qué hace nuestra clínica de manejo del dolor?

Nuestra clínica de manejo del dolor difiere en su enfoque y ofertas que la mayoría, ya que involucra a un equipo de proveedores de atención médica que puede ayudarle con una variedad de estrategias para manejar tu dolor.

Incluyen médicos de diferentes especialidades, así como profesionales de medicina alternativa en el diagnóstico y tratamiento del dolor crónico. Entre ellos tenemos psicólogos, fisioterapeutas y terapeutas complementarios y alternativos como acupunturistas o terapeutas de masaje . Juntos, pondremos diseñar un plan de manejo del dolor para usted.

Estrategias para el alivio del dolor

En Medicaldigitusdeus, nuestro plan de terapia se adapta a tus necesidades, circunstancias y preferencias específicas. Dependiendo de la causa de su dolor, los tratamientos. En muchos casos, los pacientes reciben tratamiento antes de recibir otras formas de terapia. Los medicamentos para el dolor pueden incluir terapias alternativas.

Empleamos otros tratamientos que en varios casos pueden ser más eficaces que los medicamentos,

Terapia física y acuática. Nuestros fisiatras médicos especialista en medicina de rehabilitación y/o fisioterapeuta prescriben un programa de ejercicios especialmente adaptado para aumentar la función y disminuir el dolor. Proporcionamos terapias físicas de hidromasaje, ultrasonido y masaje muscular profundo.

Estimulación eléctrica. Empleamos la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), una técnica que estimula fibras nerviosas a través de la piel .

Acupuntura. Utilizamos esta antigua práctica china consiste en insertar agujas muy finas en puntos específicos de la piel para aliviar el dolor.

Apoyo psicológico y asesoramiento. Sabemos que muchas personas en el dolor sufren emocionalmente con sentimientos de ira, tristeza y desesperanza. Ayudamos a Lidiar con el dolor implacable que puede afectar su capacidad de mantener un trabajo, mantener un hogar, cumplir con las obligaciones familiares y relacionarse con amigos y familiares. Nuestro apoyo psicológico, junto con el tratamiento médico, puede ayudarle a manejar su condición.

Técnicas de relajación. Además de nuestro asesoramiento, como profesionales de la salud te enseñamos técnicas de autoayuda como el entrenamiento de relajación y control emocional para reducir el estrés y aliviar el dolor.

¿Porque contratarnos como la mejor clínica del dolor?

Si debe decidir probar nuestra clínica de dolor, Pues somos capaz de ayudar a su problema de dolor específico.

 

Programe una cita en Medical Digitus Deus. Nuestro equipo de Profesionales le asistirán para que su dolor crónico disminuya drásticamente, será mucho más fácil para tener progresos en su salud. Los siguientes padecimientos producen dolor:

Padecimientos que atendemos

La lumbalgia o lumbago es un término para el dolor de espalda baja, en la zona lumbar, causado por un síndrome músculo-esquelético, es decir, trastornos relacionados…
La ciática (también neuritis ciática, ciatalgia o lumbociática) es un conjunto de síntomas entre los cuales destaca el dolor en el territorio del recorrido del nervio ciático, que puede…
Opciones de tratamiento para el dolor crónico debido al cáncer
El dolor oncológico se trata a menudo con medicación oral y técnicas analgésicas como relajación y ejercicio. A veces, estas opciones causan efectos secundarios o no alivian el dolor. Si ese es su caso, el médico puede prescribir terapia para el dolor intervencionista como una bomba de infusión intratecal.
La opción para el tratamiento depende de sus necesidades específicas: el tipo y gravedad del dolor, así como la manera en que responde al tratamiento para el dolor. No todos los tratamientos..

COLAPSO VERTEBRAL

La fractura por compresión vertebral es también llamada FCV. Es un colapso o ruptura en uno o más huesos vertebrales. Las vértebras son huesos redondeados, fuertes, que están unidos…

CANAL ESTRECHO LUMBAR

El canal estrecho lumbar y cervical es un angostamiento del canal medular en la parte baja de la columna. Este angostamiento ejerce presión sobre la médula espinal y / o los nervios. Aunque algunos pacientes…
Consiste en la degeneración del núcleo pulposo del disco intervertebral, que pierde grosor y densidad.
La artrosis vertebral se produce por el normal desgaste del…
Los dolores que provienen de la zona de las vértebras cervicales se suelen agrupar bajo el término “síndrome cervical”.
Las molestias pueden provocar que el cuello esté rígido y que…
El síndrome facetario es un conjunto de síntomas y signos producidos por alteraciones en las articulaciones facetarias de los diferentes segmentos de la columna vertebral, principalmente en la…
Muchas personas que padecen de Sacroileítis pasan meses, incluso años, sin que se les diagnostique correctamente la dolencia. Y es que la Sacroileítis puede resultar en ocasiones bastante…
El síndrome de fracaso de la cirugía lumbar, denominado también como síndrome post-laminectomía lumbar, no ha sido definido en concreto por ningún autor, ya que sus manifestaciones son…
Como su propio nombre indica, la contractura muscular es una contracción del músculo, el carácter lesivo radica en la continuidad de esta contracción de forma sostenida en el tiempo…
La neuropatía – también llamada neuropatía periférica – se refiere a cualquier enfermedad que afecta la actividad normal de los nervios del sistema nervioso periférico. El sistema nervioso periférico…
Una neuralgia del trigémino puede tener como causas diferentes daños o interferencias en el quinto nervio cerebral (el trigémino). Desde su punto de partida en la base craneal, este nervio se divide…
Es una afección caracterizada por episodios repetitivos de dolor intenso en la lengua, la garganta, el oído y las amígdalas, que puede durar desde unos pocos segundos a unos cuantos minutos…
La pelvis es la región anatómica más inferior del tronco. Siendo una cavidad, la pelvis forma un embudo óseo y muscular que se estrecha hacia abajo. Está limitado por el hueso sacro, el cóxis…
Cuando se habla de dolor pélvico perineal, se hace referencia al dolor que muchas personas sufren en la zona de su cuerpo que abarca la pelvis y el periné. Este dolor puede tener diferentes…
La bursitis se produce cuando unas bolsas, llamadas bursas, se inflaman o irritan causando dolor. La bursa se localiza en lugares donde hay puntos de roce, como los músculos, tendones o.
============================================================

En Medical Digitus Deus encontrará el Mejor precio Garantizado.
!No encontrará mejores precion en ningun otro sitio Web!
Medical Digitus Deus, le ofrece otra razon para que siga confiando en nosotros y nos elija en primer lugar al buscar su Terapia o Tratamiento Análogo.
No encontrará una Tarifa mejor disponible en ningun otro lado.
Estamos Tan Seguros de que en Medical Digitus Deus, encontrará la mejor tarifa publicada, que si usted encuentraun precio inferior al precio mas bajo ofrecido en Medical Digitus Deus, antes de realizar la reserva o en las 24 horas siguientes a la realización de la misma Medical Digitus Deus se compromete a devolverle la diferencia mas un 10% al finalizar su sesión, terapia o consulta en Nuestra Clínica. No es Necesario que pierda el tiempo buscando una tarifa más economica.
Estamos Seguros de que no encontrará ninguna.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR.

La persona deberá de proporcionar una cotización comprobable de que ha encontrado un precio mas bajo, y nosotros procederemos a bonificarle el 10% adicional de esa cotizacion comprobable, siempre y cuando contrate el servicio con nosotros.
He visto un precio Inferior. ¿Que debo Hacer?
Llame al 5704-4771 o al 5704-0969 y consulte los términos y condiciones del servicio Mejor Precio Garantizado.

Share Button