Microdermoabrasión tecnología Cosmética para una piel reluciente.

Si deseas resultados inmediatos en la belleza tu cutiz puedes someterte a una microdermoabrasión, tratamiento enfocado a tener de nuevo una piel reluciente, suave y menos imperfecciones.
Esta tecnologia exfolia la piel removiendo y eliminando células muertas y reduciendo imperfecciones en varias sesiones con este aparato.
Los resultados de esta técnología son parecidos al peeling, sin embargo la microdermoabrasión causa menos daños a la piel. Es ideal para personas con piel sensible y personas que quieren renovar y conseguir mejor elasticidad luciendo una piel más reluciente.

ab1-min

La microdermoabrasión soluciona los siguientes problemas:

Manchas en el rostro y zonas expuestas al sol.
Marcas y Cicatrices por problemas de acné.
Cierra los Poros abiertos.
Elimina Puntos negros y blancos.
Suaviza y atenúa las Arrugas.
Reduce las lineas de expresión del rostro
Reduce y Elimina la Celulitis y estrías.

Te invitamos acudir a una consulta informativa
la microdermoabrasión Se utiliza un aparato pequeño que tiene la función de proyectar cristales de óxidos de aluminio muy finos y a la misma vez succionar las células muertas y dependido de cada caso, la succión es programada para que sea más intensa o más leve. Cuando se necesita una exfoliacion profunda en la piel la succión es de mayor grado.
Esta técnica va puliendo las capas de la piel. Esta se regenera completamente y después de las sesiones se pueda notar una apariencia y pigmentación saludable y al tocarla podrás sentir una suavidad extrema.

ab2-min

La cantidad de sesiones y la duración de cada una varían según el caso de cada paciente, se pueden realizar desde 5 a 10 sesiones cada 1 o 2 se semanas para permitir que la piel se restaure. El tiempo de duración es de aproximadamente entre 15 y 45 minutos cada una.
El número definitivo, depende de la situación que presente el paciente. Cuanto más complicado sea el objeto del tratamiento, mayor número de sesiones serán necesarias.
La técnica de microdermoabrasión es un proceso indoloro, sin embargo causa algunas molestias en zonas sensibles como alrededor de los labios, las zonas cercanas a los ojos y sobre la nariz. Es importante concer cuales son las zonas para las que no está indicada este tratamient,.pues puede variar según el tono de piel o la situación de la misma.
Se trata de una técnica que corre pocos riesgos y ofrece unos resultados brillantes.

ab3-minLuego de realizarse la microdermoabrasión se puede retomar inmediatamente las actividades cotidianas. Es fundamental cuidar la zona tras el tratamiento, pero no debe ser un impedimento para nuestras labores diarias.
No se necesitan cuidados ya que después de realizarse microdermoabrasión la zona no necesita vendaje ni se realizan suturas, solo que se debe evitar la exposición al sol, ya que la piel queda más sensible.
Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, rostro, cuellos, espalda, manos, etc. Sin embargo la mayoría de las personas que se someten a este tratamiento se lo realizan en el rostro.

 

 

 

 

Share Button