En MEDICAL DIGITUS DEUS somos una clínica que nos apoyamos con personal especialista en distintas disciplinas medicas como son: Medicina Tradicional China mejor conocida como Acupuntura y sus diversos procedimientos : AuriculoterapiaVentosas, Moxibustion y la técnica más Novedosa en México el Acutomo, que es una maravilla en algunos casos que la alopatía solo podría curar con cirugía, tales como son: fibrosisartrosis, anquilosamiento en vertebras y muchas más patologías. También contamos con Rehabilitación Física en todas sus modalidades, Quiropráctica muy necesaria para reajustar nuestro sistema óseo y recuperar su movimiento; Masoterapia con el beneficio del masaje en cualquier tratamiento de rehabilitación; Homeopatía, para aquellos que no quieren medicamentos de farmacia, todo esto y más para el apoyo y mejor atención en un mismo lugar a bajo costo.

En MEDICAL DIGITUS DEUS contamos con mejores tecnología en aparatos de última generación que existen en el mercado; contamos con 17 cubículos para su atención con privacidad comodidad y limpieza. Además tenemos Control de Peso, contamos con el área de Cosmiatría para tratamientos faciales, modelados corporales, reducción de medidas y mucho más.

En MEDICAL DIGITUS DEUS además de todo esto tenemos la GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO EN MÉXICO, y magníficos resultados para su beneficio.

Share Button