PubliOzono

Incrementa tu salud y al mismo tiempo mejora tu metabolismo con Ozonoterapia. Tratamos la Causa de la enfermedad desde la raíz.

Del lado Izquierdo encontrarás la lista de enfermedades que combatimos con la Ozonoterapia.  


¿En que te ayuda la Ozonoterapia?

La Ozonoterapia es un tratamiento coadyuvante y de base para patologías que cursan con procesos inflamatorios, de dolor, infecciosos, que pueden ser agudos o bien crónicos, sus efectos principales son:

Inmunomodulador: Dependiendo de la dosis y formas de aplicación, es capaz de estimular las defensas inmunológicas, tanto celulares, como humorales, en pacientes con inmunodepresión, o de modular las reacciones inmunológicas exacerbadas, que producen las llamadas enfermedades autoinmunes.

Oxigenante: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general. También estimula las enzimas que participan en la metabolización del oxígeno, así como la glicolisis (aprovechamiento de los azúcares), que es la fuente fundamental de energía para todas las células, con lo cual mejoran sus funciones generales. Por ello es de gran utilidad en insuficiencias vasculares periféricas, cardiacas, en control de diabetes mellitus.

Antiálgico y anti-inflamatorio: En aplicación local, presenta estos efectos, por actuar neutralizando mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa, y facilitando la metabolización y eliminación de mediadores inflamatorios como histaminas, quininas, etc.

Germicida: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.

Revitalizante: Relacionado con el efecto oxigenante, el ozono tiene capacidades para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas de diverso tipo, tales como: Demencia senil (vascular y Alzheimer), Accidentes vasculares encefálicos y cardiacos, Neuritis óptica, Glaucoma, Retinitis pigmentosa, Hipoacusia, entre otras o bien para pacientes adultos mayores para sentirse con mayor energía.

Antioxidante que elimina radicales libres: Es el único medio, hasta el presente conocido, que es capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar los radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo (Glutatión peroxidasa, Catalasa, Superóxido dismutasa y otras que garantizan el funcionamiento de los anteriores). Es este el medio más natural y eficaz de lograrlo, puesto que las enzimas son mucho más eficientes que ninguna otra vitamina o sustancia para este fin. Por ello, retarda también los procesos de envejecimiento celular.

Regenerador: Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares, en medicina estética, etc.

¿Que es la Ozonoterapia?

La Ozonoterapia es una terapia médica a base de la utilización de ozono (O₃) resultando un tratamiento moderno, alternativo, eficaz y de base para numerosas enfermedades. Es una terapia netamente natural con mínimas contraindicaciones y da excelentes resultados desde el primer momento de su aplicación. El Ozono medico activa la circulación sanguínea aportando oxígeno, reduce los niveles de colesterol y ácido úrico, eliminando los componentes sólidos de la sangre.

El ozono medico contiene tres moléculas de oxigeno las cuales crean un efecto de oxidación para activar el sistema antioxidante que principalmente nos ayuda a una regulación y activación de nuestro sistema inmunológico el cual se encarga de ordenar la reparación de los tejidos u órganos afectados por enfermedades, infecciones y diferentes patologías generadas por:

  • Virus
  • Bacterias
  • Hongos
  • Parásitos
  • Mala alimentación
  • Excesos de drogas
  • Alcohol
  • Efectos del medio ambiente
  • Vejez

La Ozonoterapia es una alternativa para ayudarnos a mejorar nuestro estado de salud haciendo hincapié que deberá apoyarse con cuidados, técnicas, medicamentos, y/o procedimientos médicos para obtener resultados satisfactorios en la recuperación de nuestro buen vivir.

La Ozonoterapia debe ser aplicada por médicos con certificación en dicha disciplina ya que se corre el riesgo de pagar sin obtener buenos resultados, en Medical Digitus Deus contamos con médicos certificados y expertos en diversas técnicas de aplicación.

Vías de Administración

Local: Se aplica en puntos o tejidos específicos para que la acción del ozono sea a este nivel, la cual puede ser:

  •  Subcutánea: para grasa localizada o puntos gatillo superficiales.
  •  Intrarticular: directamente a articulación afectada por artrosis, inflamación u otra patología.
  •  Muscular: en zonas de contractura muscular o en puntos gatillo.
  •  Paravertebral: que en realidad es muscular ya que se aplica en músculos paravertebrales en patologías de columna vertebral.
  •  Intradiscal: Técnica que se realiza en quirófano y bajo sedación con guía fluoroscópica para patología de hernia de disco.

Sistémica:  Llamada así por que actúa a nivel de todo el organismo, incluye la aplicación por vía rectal y vía intravenosa.

  • Hemo menor: se obtienen 5cc de sangre venosa y se mezcla con 5cc de ozono medico, aplicándose posteriormente vía intramuscular.
  •  Hemo mayor: se coloca una vía endovenosa para extraer inicialmente 30cc de sangre periférica la cual se mezcla con 30cc de ozono medico para posteriormente retornarla por la misma vía endovenosa colocada.
  •  Suero ozonizado: se somete a ozonización una solución salina al 0.9% la cual se aplica vía endovenosa al paciente.

Rectal:  La insuflación rectal se realiza aplicando directamente el gas por medio de una sonda fina, como si fuera un enema.

En bolsa o cono: Aplicación utilizada en heridas pequeñas y amplias o pie diabético a través de una bolsa o cono se hace fluir ozono medico.

=================================================================

En Medical Digitus Deus encontrará el Mejor precio Garantizado.
!No encontrará mejores precion en ningun otro sitio Web!
Medical Digitus Deus, le ofrece otra razon para que siga confiando en nosotros y nos elija en primer lugar al buscar su Terapia o Tratamiento Análogo.
No encontrará una Tarifa mejor disponible en ningun otro lado.
Estamos Tan Seguros de que en Medical Digitus Deus, encontrará la mejor tarifa publicada, que si usted encuentraun precio inferior al precio mas bajo ofrecido en Medical Digitus Deus, antes de realizar la reserva o en las 24 horas siguientes a la realización de la misma Medical Digitus Deus se compromete a devolverle la diferencia mas un 10% al finalizar su sesión, terapia o consulta en Nuestra Clínica. No es Necesario que pierda el tiempo buscando una tarifa más economica.
Estamos Seguros de que no encontrará ninguna.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR.

La persona deberá de proporcionar una cotización comprobable de que ha encontrado un precio mas bajo, y nosotros procederemos a bonificarle el 10% adicional de esa cotizacion comprobable, siempre y cuando contrate el servicio con nosotros.
He visto un precio Inferior. ¿Que debo Hacer?
Llame al 5704-4771 o al 5704-0969 y consulte los términos y condiciones del
servicio Mejor Precio Garantizado.

Share Button