Evita Operarte las rodillas y prueba Plasma Rico en Plaquetas

Tenemos garantía del mejor precio de México, no importa la convinacion ni tipo de terapia que elijas.

NO MÁS OPERACIÓN DE RODILLAS, REGENERA TU CARTÍLAGO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Plaquetas

Este procedimiento presenta grandes ventajas y en general magníficos resultados para el paciente con dolor de rodilla o lesión de rodilla . Los riesgos son mínimos, casi inexistentes y el bajo costo hace este tipo de tratamientos muy accesible para toda la población.

Este tratamiento logra imitar y optimizar todos los mecanismos fisiológicos de reparación que se ponen en marcha espontáneamente en todos los tejidos tras una lesión en éste caso de rodilla o de alguna otra índole, ya sea causada por un traumatismo, un tratamiento quirúrgico o una enfermedad. Se ha observado que a los cinco días de la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas, dependiendo del tejido del paciente, hay hasta 40 veces más células trabajando en la zona tratada (reconstruyéndola, cicatrizándola, regenerándola y, en definitiva, curándola) que si se hubiera seguido el protocolo convencional.

Beneficios de tratar la artrosis con Plasma Rico en Plaquetas

 

Se han realizado estudios que  demuestran que este es un tratamiento eficaz para  la artrosis* en distintas fases o grados de la enfermedad, lo que permite retrasar el tratamiento definitivo de las artrosis grave, es decir,  la sustitución quirúrgica de la articulación por una prótesis.

En pacientes  con artrosis menos avanzada se obtienen, asimismo, resultados alentadores debidos al efecto protector del cartílago y restaurador del equilibrio fisiológico que aporta esta novedosa terapia. Las investigaciones indican que se podría interrumpir o al menos retrasar el avance de la enfermedad evitando así la cirugía en la gran mayoría de los casos.

*La artrosis es una enfermedad que lesiona el cartílago articular y origina dolor, rigidez e incapacidad funcional.

 Artrosis

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) Aplicado Estéticamente

 

lineas de expresion

ELIMINA LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Aclarar Manchas

ACLARA MANCHAS EN LA PIEL

Principales Aplicaciones del PRP

  • Rejuvenecimiento  apartir de los 30 años
  • En Fotodaño
  • Pacientes con deshidratación cutánea
  • Para combatir el Acné
  • Pigmentacion cutánea
  • Arrugas.
  • Acelera los procesos de cicatrizaciòn ulceras, heridas..
  • Desgaste de articulaciones.

El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel.

El interés de estas sustancias es que favorecen el índice de reparación tisular tanto de tejidos blandos como de huesos, reducen el índice de infección, el dolor y las pérdidas hemáticas.

Beneficios  de  la  Aplicación del Plasma Rico en Plaquetas es:

Otorgar mayor  regeneración de la piel, mayor elasticidad, disminuye la pigmentación del rostro, aporta hidratación y disminuyen considerablemente  las arrugas, con el consiguiente aumento de la firmeza  combatiendo  la flacidez, mejorando la textura y el grosor de la piel.

El PRP puede ser aplicado en rostro, cuello, manos, escote, brazos, senos, glúteos, cicatrices y estrías.

  • El tiempo de duración   aproximada  de la aplicación Del Plasma Rico en Plaquetas  es de 6  meses  a 1 año.
  • Se aconseja  retoque  según el grado del daño cutáneo.
  • Recomiendo 3 sesiones de 20 días de distancia para mayores resultados

CUIDADOS POSTERIORES

Es   muy importante la utilización de pantallas con protección solar, antes y después de iniciar el tratamiento con la finalidad de reducir los efectos negativos producidos por la exposición solar. Ademas de tratamiento facial diario indicado por el médico para mantenimiento y prologar beneficios.

El PRP puede combinarse con tratamientos complementarios tales como:

  • Láser de fotorejuvenecimiento
  • Rellenos faciales
  • Toxina botulinica cosmética
  • Diatermia
  •  Radiofrecuencia
  • Ozonoterapia, entre otros.

LOS RESULTADOS FINALES SON:

  • Iluminación y revitalización del rostro
  • Piel visiblemente mas joven
  • La piel aumenta de grosor
  • Las arrugas se atenuan
  • Piel mas suave, tersa y uniforme
  • Disminución de las imperfecciones de la piel, mejorando las cicatrices

¿Cuándo se recomienda su aplicación?

A partir de los treinta años, pues esta edad es cuando la piel comienza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependerá de cada paciente en función del grado de envejecimiento y características de la piel, se recomienda un mínimo de 1 vez por año.

¿Este tratamiento sirve para eliminar las líneas de expresión?

El objetivo principal del PRP es mejorar la calidad de la piel, lograr un efecto de luminosidad, eliminación de manchas y recuperación de fotodaño. Algunas líneas de expresión pueden disminuir pero no es su efecto principal. Para esto se recomiendan tratamientos de relleno con Ácido Hialurónico o Toxina Botulínica.

¿Cuándo podré ver los efectos?

Los efectos no son inmediatos. Comienzan a aparecer a los 10 días y se vuelven más evidentes entre 20 y 30 días desde su aplicación, dependiendo del metabolismo de la persona.

=========================================================================================

En Medical Digitus Deus encontrará el Mejor precio Garantizado.
!No encontrará mejores precion en ningun otro sitio Web!
Medical Digitus Deus, le ofrece otra razon para que siga confiando en nosotros y nos elija en primer lugar al buscar su Terapia o Tratamiento Análogo.
No encontrará una Tarifa mejor disponible en ningun otro lado.
Estamos Tan Seguros de que en Medical Digitus Deus, encontrará la mejor tarifa publicada, que si usted encuentraun precio inferior al precio mas bajo ofrecido en Medical Digitus Deus, antes de realizar la reserva o en las 24 horas siguientes a la realización de la misma Medical Digitus Deus se compromete a devolverle la diferencia mas un 10% al finalizar su sesión, terapia o consulta en Nuestra Clínica. No es Necesario que pierda el tiempo buscando una tarifa más economica.
Estamis Seguros de que no encontrará ninguna.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR.

La persona deberá de proporcionar una cotización comprobable de que ha encontrado un precio mas bajo, y nosotros procederemos a bonificarle el 10% adicional de esa cotizacion comprobable, siempre y cuando contrate el servicio con nosotros.
He visto un precio Inferiror. ¿Que debo Hacer?
Llame al 5704-4771 o al 5704-0969 y consulte los términos y condiciones del
servicio Mejor Precio Garantizado.

Share Button