Auxiliar en Control de Peso, Embellecimiento de la Piel y Rehabilitación Física

presoterapia-ok-min

Tecnología de masaje profesional que activa y promueve una eficiente circulación.

El paciente es introducido en un traje que cubre el cuerpo, o bien abdomen, glúteos y piernas, para ejecutar una compresión sobre zonas especifica.

Con ello se inicia la estimulación de la circulación y la linfa, expele substancias y toxinas que nuestro cuerpo no necesita.

Regularmente la sesión dura entre 20 y 30 minutos y los principales beneficios son la reducción de  problemas como el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices, celulitis (mejorando la apariencia de la piel de naranja), problemas de circulación, complemento auxiliar para el control de peso y para tonificar nuestros músculos y articulaciones.

Siempre es recomendable combinar una dieta, ejercicios para tener mejores resultados corporales, auxiliar en el tratamiento de contracturas, dolores y traumatismos, los movimientos favorecen también el tránsito intestinal, ayudando a combatir los problemas de estreñimiento.

En general, la Presoterapia es una gran terapia en el control de peso que ayuda a las mujeres a sentirse mucho más saludables, livianas y llenas de energía.

 

Share Button