Tecnología de Tracción Cervical para Lesiones de Columna y Cuello

Tecnología en terapia para  trastornos de la columna vertebral y dolor de cuello ocasionado por lesión en donde los discos herniados pueden ser tratados con éxito.
La tracción de la columna cervical es una fuerza constante o intermitente no dolorosa para estirar los músculos y ligamentos a la vez que aumenta el espacio entre las vértebras con el objetivo de mitigar el dolor ocasionado por los nervios comprimidos y con probabilidad de aumentar el rango de movimiento.

traccionok-min

los niveles de estiramiento pueden ir de leve a un máximo dependiendo de la evaluación del terapeuta que aplicará la cantidad de tracción cervical para cada paciente, dependiendo
de la severidad de los síntomas, la tracción cervical se planifica y puede ser reducida a medida que el dolor disminuye.

Antes de considerar la tracción cervical, se valora si la terapia física y los medicamentos pueden complementarse. Esta tecnología es mínimamente invasiva para el dolor de cuello.
Es indispensable ser valorado antes de iniciar la tracción cervical para saber si es una buena opción de tratamiento.
El uso correcto y consistente de un dispositivo de tracción cervical es papel clave para el éxito en la reducción del dolor.

Share Button