postoperatorios

Tratamiento Pos-operatorio

Si te sometiste a una:

  • Cirugía Estética
  • Cirugía Pos-parto
  • Cirugía por alguna lesión física
Tenemos la solución para tu pronta recuperación.
Todo corte en el organismo conlleva a una posterior cicatrización, que consiste en la reparación del tejido que fue cortado con tejido fibroso. La fibrosis post-quirúrgica, en sentido estricto, corresponde a la cicatrización secundaria a toda operación quirúrgica, pero el término se suele usar para referirse a aquellos casos en los que la cicatrización es excesiva, de modo que se forma más tejido fibroso del necesario.
carboxiterapia

¿Cómo se produce?

-La cicatriz: Cuanto más sangre la herida quirúrgica y más grande sea, mayor riesgo hay de que genere fibrosis.

– Algunas personas tienen una tendencia espontánea a cicatrizar más de lo necesario e incluso pequeños cortes en la piel dan lugar a grandes cicatrices (“queloides”).

Por lo que tienes que pensar muy bien antes de realizarte una cirugía. Al menos que tu operación sea muy necesaria.

-El uso de las técnicas quirúrgicas menos agresivas siempre que es posible, como la microcirugía, que generan menor sangrado y cicatrices más pequeñas.

Afortunadamente en Medical Digitus Deus contamos con diversos aparatos que ayudaran a disminuir y desaparecer el exceso de Fibrosis Postquirúrgica ya que combinamospresoterapia técnicas y uso de aparatología para disminuir el edema, los hematomas y la inflamación ayudando a la integración rápida del paciente a su vida social y laboral.

La aparatología ha evolucionado a pasos agigantados y hoy se revela como una herramientas que permite ofrecer un sin fin de tratamientos que se puede aplicar de forma conjunta o por separado.

  •  Presoterapia: Es la aplicación de presión externa de aire previamente programada sobre piernas, abdomen y brazos con el fin de activar la circulación de retorno venosa y linfática, haciendo que aumente el oxigeno en el cuerpo ayudando a eliminar los residuos, reabsorbiendo los edemas post quirúrgicos.
  • Ultrasonido: Produce un incremento de la temperatura local mejora la elasticidad y tono de los tejidos, ayudando a la reabsorción del edema, tiene efecto antiinflamatorio, también esta indicado en tratamientos anti celulíticos por su efecto vasodilatador.
  • Electroestimulacion: Causa analgesia, disminuye edema, mejoran la circulación, tonifican los músculos y ayuda al aumento del volumen de la musculatura.
  • Laserterapia: A través del láser de baja potencia se activa la circulación arterial, venosa y linfática promoviéndose un post operatorio más rápido, a través del láser se estimula la regeneración tisular con lo cual es mas probable que se genere una cicatriz sana y limpia (es decir sin bordes)
  • Bioptron: Usamos para revitalización de los tejidos, estimulando las propiedades fotosensibles y ayudando así a la pronta regeneración cutánea.
  • Carboxiterapia: El dióxido de carbono ha demostrado en estudios realizados mejorar la circulación y la textura de la piel, Además, la realización de carboxiterapia previa una cirugía, prepara el tejido para una mejor cicatrización.

 ============================================================

En Medical Digitus Deus encontrará el Mejor precio Garantizado.
!No encontrará mejores precion en ningun otro sitio Web!
Medical Digitus Deus, le ofrece otra razon para que siga confiando en nosotros y nos elija en primer lugar al buscar su Terapia o Tratamiento Análogo.
No encontrará una Tarifa mejor disponible en ningun otro lado.
Estamos Tan Seguros de que en Medical Digitus Deus, encontrará la mejor tarifa publicada, que si usted encuentraun precio inferior al precio mas bajo ofrecido en Medical Digitus Deus, antes de realizar la reserva o en las 24 horas siguientes a la realización de la misma Medical Digitus Deus se compromete a devolverle la diferencia mas un 10% al finalizar su sesión, terapia o consulta en Nuestra Clínica. No es Necesario que pierda el tiempo buscando una tarifa más economica.
Estamos Seguros de que no encontrará ninguna.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR.

La persona deberá de proporcionar una cotización comprobable de que ha encontrado un precio mas bajo, y nosotros procederemos a bonificarle el 10% adicional de esa cotizacion comprobable, siempre y cuando contrate el servicio con nosotros.
He visto un precio Inferior. ¿Que debo Hacer?
Llame al 5704-4771 o al 5704-0969 y consulte los términos y condiciones del servicio Mejor Precio Garantizado.

Share Button