tratamiento pos-parto

Tratamiento Pos-parto

La Falta de tiempo y el sentimiento de culpabilidad es una combinación explosiva que, aunque a corto plazo no lo noten, a largo plazo puede acarrear problemas de autoestima, tristeza, apatía o ansiedad.

Cuidarse, verse guapa y recuperar la figura es esencial, pero no solo para ti mama, sino también para tu bebe y para tu pareja, ya que de esa forma volverás a ser la misma de antes, algo que ellos necesitarán y notarán.

Calmar los dolores de espalda, disminuir la retención de líquidos y recuperar la figura tras el parto, Sabemos que después de tener a tu bebe sientes que tu cuerpo jamás podrá estar como antes, pero aquí te ofrecemos los mejores tratamientos para que recuperes rápidamente tu figura, elimines grasa, moldeamos tu cuerpo y así tu autoestima será tu mejor aliada.

Tenemos múltiples tratamientos para que te sientas y te veas espectacular. El embarazo es sin duda unos de los problemas más duros para el cuerpo de la mujer. Durante el periodo de gestación las fibras elásticas de la piel se ven sometidas a grandes cambios por varios factores que traen consigo para la mujer el riesgo de que su piel y en general el cuerpo quede marcado para siempre.

El embarazo produce cambios físicos y emocionales en las mujeres, por eso, los tratamientos estéticos son de gran ayuda para disminuir las molestias propias de Esta etapa.

 Se recomienda también:

Masajes PRE y pos-parto además de tratar la figura también el cuerpo requiere de Energía y alivio, ya que mama se merece un tratamiento de relajación para liberar tanta tensión que se acumula en el parto y para lo cual contamos con masajes Descontracturante, relajantes, con piedras, etc..

 O mejor un dia de spa donde se manejan diversos tratamietnos como:

  • Masaje relajante
  • Tratamiento Desintoxicante (capsula alphajet)
  • Drenaje linfático
  • Facial rehidratante, revitalizante.

 Ya que es muy probable que tenga mucho cansancio, por los cambios que se generan por la llegada de un nuevo ser a la familia.

masaje pos-parto

 El tratamiento pos-parto ayuda a modelar el cuerpo, mejorar la elasticidad de la piel y a tonificar el músculo abdominal. Si se tuvo un parto normal o con cesárea.

Se puede empezar al primer mes tras el parto, Primero, se hace una evaluación para determinar qué tratamiento se aplicará dependiendo de la edad de la mujer, cuántos kilos aumentó durante el embarazo, la calidad de su piel, si tuvo cesárea o parto normal, etc. Para tener mejores resultados, recomiendan una dieta y ejercicios durante la aplicación del tratamiento.

En esta etapa se pueden aplicar:

  • Terapias de calor: con Alphajet, Thermojet y sauna tipo temazcal; que estimulan la circulación, aumentan el estímulo cardíaco y la actividad respiratoria.reductivo
  • Tratamientos de drenaje: con Presoterapia para estimular la pérdida de grasa y edema intraabdominal
  • Tratamientos reductivos localizados: Con radiofrecuencia,cavitación, dermocell, biogym, capsula alphajet, que reafirman la piel y reducen de 3-5 centímetros por sesión en abdomen.

Son muy notorios los cambios después de los tratamientos.

  • La Carboxiterapia es un equipo que al penetrar el CO2, produciendo lipólisis (destrucción de las células grasas) y mejora la circulación, de tal forma que el tejido recibe mas oxigeno, es una técnica, muy útil, para el tratamiento de la celulitis, obesidad localizada y flacidez.
  • La Cavitación emite ondas ultrasónicas a nivel del tejido grasos por donde se propagan. Las células grasas se ven expuestas a una sobre presión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipositos contenedores de grasa. Enviándolos al sistema linfático y vías urinarias. Es ideal para la grasa “dura” que lleva años ahí.

Esta técnica tiene muchos efectos benéficos a nivel estético, este tipo de aparatología se está convirtiendo en el método revelación contra la celulitis y la grasa localizada, ya que se consiguen los mismos efectos de la remodelado por extracción de grasa, pero sin pasar por quirófano y sin medicamentos.

Beneficios del tratamiento pos-parto:

  1. En primer lugar y más importante es recuperar el metabolismo anterior al parto así como la figura que tenía.
  2. Reducir parte de la grasa acumulada especialmente en zonas muy concretas.
  3. Reducir y eliminar las estrías acumuladas.
  4. Reafirmar y recuperar la antigua estructura de los pechos.
  5. Recuperar el tono muscular anterior al parto de la zona abdominal y de los glúteos así como eliminar la flacidez producida por este.
  6. Recuperar la elasticidad de la piel y tonificar los músculos ya que después del parto la piel del abdomen presenta mucha flacidez.
  7. En caso de partos con cesárea se busca una rápida mejora de la cicatriz y su reducción en la mayor medida posible.
  8. Eliminación de líquidos Retenidos./ Mejora de la autoestima y, por ende, previene la depresión pos-parto.

 El objetivo es modelar y reafirmar el cuerpo de la mujer que, tras un parto, es muy probable que sus tejidos queden flácidos.

Share Button